Acerca de oracion por la salud



Tú eres la fuerza y la vela de mi alma, En ti vivo y me muevo y tengo mi ser. Deseo no afligirte nunca por la infidelidad a Tu Humor, y rezo de todo corazón para ser preservado del más mínimo pecado contra ti.

Gracias, Padre amado por poner en mi boca las palabras correctas y hacer de mí la persona que soy actualmente en día. En tus manos coloco mi prosperidad y mi multitud, pero sobre todo mi salud.

Puedes proponer: "Gracias, Señor de los Milagros, por escuchar mi oración y por estar siempre a mi lado. Te agradezco por los milagros que has hecho en mi vida y en la de aquellos que Poseedor."

Gracias por le aprobación de poder levantarme de mi cama, por respirar; por poder ver y tocar. Gracias por tener la dicha de caminar y moverme en mis propias fuerzas a donde quiera que vaya.

La Oración al Señor de los Milagros es una poderosa utensilio de comunicación con lo divino. Muchos creyentes han experimentado la fuerza de esta oración en sus vidas, encontrando consuelo en momentos de dificultad y recibiendo favores inesperados.

Gracias padre Celestial, por l Campeón bendiciones que derramas a mi, mis hijos y nietos, estoy eternamente agradecida con contigo Jehová padre celestial y por permitirme estar siempre contigo, además

Despertar cada día biblia la cantera con una posición positiva y llena de bendiciones puede cambiar nuestra día. Aquí tienes 20 ideas de…

Oh Dios, que has iluminado los corazones de tus hijos con la faro la biblia hablada del Espíritu Santo; haznos dóciles a tu Espíritu para agradar siempre el aceptablemente y follar de su consuelo.

Aniquila en mí todo lo que pueda desagradarte o resistirte. Imprime tu inclinación puro tan profundamente en mi corazón que nunca te olvide ni me separe de ti.

Cuando lo que necesitamos es consuelo, aferremos a nuestra Convicción y hagamos de Santo Benito oraciones que nos guíen y nos abracen en misericordia.

¡Extinguid pues en mí todo lo que os pueda desagradar o resistir! Que vuestro puro apego os imprima con tanta presteza en mi corazón que la biblia diaria no pueda nones olvidaros, ni estar separada de vos, a quien conjuro, por todas vuestras bondades, que mi nombre sea escrito en vos, pues yo quiero hacer construir mi salvación en vivir y vencer en calidad de la biblia del diablo esclava vuestra. Amen".

Cuando oramos en el Espíritu, experimentamos que el mismo Espíritu nos lleva o nos impulsa a charlar con el Padre como con amigo cercano. Esto es lo que propone esta serie de oraciones al Espíritu Santo, para que puedas acercarte a su maravillosa presencia consoladora.

En presencia de la multitud de testigos celestiales, Me ofrezco en alma y cuerpo a ti, Espíritu indestructible de Jehová. Adoro el brillo de Tu pureza, la infalible agudeza de su justicia, y el poder de la biblia para leer tu simpatía.

Padre Celestial, te pido que inspires mi mente y me concedas creatividad para realizar mis tareas con entusiasmo y pasión. Que mi trabajo sea un reflexiva de tus dones y talentos."

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *